18 abril 2016 Ropa

image006Hoy os presentamos la nueva colección de la marca BEARWOOD, viendo modelos y prendas de lo más interesantes, se trata de unos diseños de la nueva colección para triunfar en cualquier situación. Una firma de moda española con aires british, la cual nos ha presentado una colección de verano perfecta.

Para empezar la talla nunca va a ser un problema ya que todos los modelos de Bearwood se confeccionan desde la 38 a la 52, moda pensada para todo tipo de mujeres, desde las más delgadas a los cuerpos curvy. Y encontrar un punto de venta de la firma tampoco va a ser un problema, ya que cuentan más de 400 en toda España.

bearwood 3

Las chaquetas son la prenda estrella de Bearwood, tanto en sus colecciones masculinas como femeninas. Huskies, parkas y cazadoras se adaptan a las tendencias de cada temporada, incorporando nuevos materiales y colores. Esta temporada Primavera-Verano 2016 ya es posible el total look de la firma, que lanza su primera colección femenina, una propuesta versátil y llena de color, ideal para los días y las noches de verano. Encontramos gran variedad de vestidos, desde modelos en algodón elástico de inspiración étnica a otros de gasa en colores lisos o los que juegan con el mix de estampados, una de las tendencias más originales de la temporada.

Blusas y pantalones también nos invitan a combinar prendas lisas con estampadas, jugar con distintos estampados u optar por un total print, por ejemplo con un unas flores y hojas tropicales que nos llevan directos a los días más cálidos del verano.

Fuente | BEARWOOD

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *