15 abril 2011 Calzado, Curiosidades, Marcas

belen-esteban-zapatos.jpg

La llamada princesa del pueblo y colaboradora de ‘Sálvame’, presentó ayer en Málaga su primera colección de zapatos pertenecientes a la primavera-verano 2011.

Belén Esteban, esa madre coraje que no tiene pelos en la lengua, y es amada y odiada a partes iguales. Ya hace tiempo que emprendió su faceta como empresaria lanzando y siendo la imagen de unas sartenes con mucho éxito, por cierto.

También se sabía que su nuevo proyecto era la confección de zapatos, y ayer hizo la presentación oficial arropada por su representante y por supuesto el cariño de sus admiradores que la recibieron con elogios y muchas flores.

En cuanto a la línea de zapatos que ha lanzado ‘La Esteban’ es un nuevo proyecto en colaboración con la empresa ‘Furiezza’ de Elche, y por ello la colección se llama ‘Belén Esteban by Furiezza’.

La colección se divide en tres líneas: fashion, fiesta y trendy. La primera línea está enfocada “para una mujer sexy que está a la moda”. La colección de fiesta para la mujer ” elegante, sofisticada y pasional” y la línea más trendy es urbanita y cómoda, según ha declarado la firma.

Además, también se puede encontrar en la línea de calzado de Belén Esteban unos divertidos y, sobre todo, cómodos diseños de zapatillas de casa rematados en borlas o con estampados animales.

Lo más interesante de todo esto, es que, el 1% de su recaudación irá para varias ONG españolas. También ya se pueden ver los modelos de La Esteban en la página de Furiezza y si os gusta algún modelo comprarlo.

Vía | La Vanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *