11 diciembre 2015 Ropa

BELEN LLIN (5)

La diseñadora BELEN LLIN nos presenta su colección de invierno 2015/2016, Insectos, en la que nos ha mostrado prendas y diseños de lo más interesante, y con un toque personal de la diseñadora que nos parece de lo más espectacular y único.

Una colección dedicada a la belleza efímera, pero a la vez eterna, en sus constantes juegos de transformación y adaptación permanente. Una oda a las formas, colores y texturas que nos regala cada día la naturaleza. Una propuesta sorprendente de la diseñadora Belén Llin en la que se combinan de forma novedosa con resultados espectaculares tejidos, texturas y materiales.

Entre las opciones que nos ha presentado tenemos vestidos y faldas en ecopiel con terminaciones bordadas de pedrería, con un trabajo artesano totalmente “handmade”, juegos de gasas superpuestas, patchworks de falso pitón mezclados con peluche rosa.

Todo un ejercicio de fantasía que nos recuerda al mundo de los insectos, un universo inquietante y sobrecogedoramente bello en sus detalles. Los colores protagonistas de la colección son el azul noche y el beige hielo, salpicados de brillos para los tejidos en ecopiel, el rosa y el pistacho para las chaquetas y jerseys de peluche;  y el gris humo y el negro para las partes de arriba elaboradas en gasa y tul plisado.

Para presentar esta colección la diseñadora Belén Llin ha elegido como imagen a la blogger Marina Puy, una embajadora ideal que refleja a la perfección el estilo de vanguardia e innovación, pero a la vez elegante y muy femenino, que definen todas las creaciones de la marca.

Fuente | Belen Llin

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *