6 octubre 2014 Ropa

BELICCI SWEET AUTUMN 22_BAJA

La marca BELICCI ha presentado muchas novedades, y en este otoño dará un visión de lo más interesante. Las mangas Belicci se alargan para acompañar tu ‘Sweet Autumn’. Tras el éxito de su primera colección ‘Summer’, con diseños jóvenes y a prueba de chicas todoterreno, ahora llega con esta nueva colección otoñal.

Se trata de una colección que adapta el espíritu y la actitud de la marca a la vuelta del frío, de las lluvias y de los días más cortos. Unas prendas perfectas, y que son ideales para poner el punto dulce del chocolate caliente en las tardes más frescas, en las de lluvia y perfectas también para salir a cualquier evento.

Las mangas de los tops se alargan manteniendo la esencia de la marca, tendencia, comodidad y mucho diseño. Por su parte, en referencia a los colores tenemos que apuesta por tonos divertidos, alegres y dulces, a pesar de ser temporada de tonalidades oscuras y más invernales.

BELICCI SWEET AUTUMN 16_BAJA

La zona de las espaldas sigue siendo una de las señas de identidad de la marca, y por ello presente opciones muy interesantes, divertidas y atrevidas como cada una de las chicas Belicci. Así que sólo tienes que escoger tu diseño ideal y combinar de la mejor manera.

Con precios que van desde los 29.95 euros hasta los 35.95 euros. Cada modelo se pone a la venta en una edición limitada que se irá sustituyendo periódicamente para ofrecer nuevos modelos. Por lo tanto siempre cargada de novedades y prendas interesantes para cualquier situación, sin duda un gran descubrimiento que recomendamos a todas nuestras seguidoras.

Apuesta por Belicci y saca tu lado más dulce.

Fuente | Belicci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *