23 septiembre 2011 Complementos

Infiniti, la marca japonesa de automóviles de lujo ha desvelado la edición limitada del modelo BR02-8 fabricado por la empresa relojera Suiza Bell & Ross. Esta es la segunda pieza exclusiva creada para Infiniti tras el BR03-92 Instrument Phantom creado con ocasión de la presentación del FX edición limitada.

El elegante reloj ha sido diseñado para conmemorar la exitosa colaboración entre Bell & Ross e Infiniti, dos marcas de renombre por sus excepcionales prestaciones, concepto de lujo moderno, perfección técnica y una exclusiva experiencia de propiedad. Solamente estarán disponibles 200 unidades del BR02-8 Infiniti Carbon Case Purple 8 Pro Dial a un precio recomendado de 3.500 Euros.

Los signos de elegancia y distinción propios de la colaboración entre Infiniti y Bell & Ross están reflejados en esta pieza exclusiva. El segundero y el punto que marca las ocho están acabados en el color purpura que distingue a Infiniti por todo el mundo. El número ocho es el símbolo de la buena suerte en Asia y rotando el número es la representación matemática para infinito. Un ejemplo de la discreción en este reloj está en la propia firma de Infiniti, grabada en la caja del mismo junto con la de Bell & Ross.

Andy Palmer, Vicepresidente ejecutivo de Infiniti explica:

La edición limitada BR02-8 Infiniti Carbon Case Purple 8 Pro Dial es una verdadera celebración de nuestra asociación con Bell & Ross, de la que estamos muy orgullosos.

Este nuevo reloj muestra sin reservas las cualidades únicas de ambas marcas y ofrece a los clientes una exclusiva y anhelada pieza para su colección.

Características del modelos:

Movimiento: automático calibre ETA 2982

Funciones: Horas, minutos y segundos. Fecha con corrección rápida.

Caja: diámetro 44 mm, de acero con acabado mate PVD. Corona, de seguridad atornillada y válvula de descompresión

Tapa posterior: en acero atornillada para garantizar la hermeticidad, grabada con la firma de Infiniti y Bell & Ross

Dial: negro, segundero y punto del ocho en color púrpura, índices y agujas fotoluminiscentes para máxima visibilidad nocturna. Bisel interno unidireccional dentado y graduado hasta 60 minutos

Cristal: de zafiro antirreflejos

Resistencia bajo el agua:
1.000 metros

Correa: de goma negra

Referencia: BR-02 Purple 8 Pro Dial

Precio: 3.500 Euros, serie limitada a 200 ejemplares en todo el mundo.

Fuente | Infiniti y Bell&Ross

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *