5 agosto 2014 Diseñadores

BENAVENTE (5)La firma de moda BENAVENTE, nace de la mano de su director creativo Paco Benavente en el año 2012, con la intención de llegar a un público conceptual y arriesgado que apuesta por las prendas de diseño para el “casual day”, así que unas colecciones novedosas, con prendas únicas y cargadas de opciones, tanto para nosotras como para ellos, sin duda posibilidades infinitas.

BENAVENTE se caracteriza por el estudio de formas y texturas, fusionándolas entre sí para crear un único concepto de moda totalmente innovador y diferente, para que puedas mostrar un lado de ti misma más original, trendy y llamativo, así que no lo dudes y descubre esta marca. Encontrarás muchas posibilidades tanto en vestidos, como en chaquetas, pantalones, faldas y un largo etc.

Paco Benavente crea prendas de vanguardia con una principal inspiración entre la arquitectura y la cultura nipona, y en sus colecciones encontramos prendas adecuadas tanto para el día a día como para momentos más especiales. Siempre con la calidad como dogma, y con ese toque especial que hace de esta marca una de las más interesantes después de su descubrimiento.

En BENAVENTE encontramos colecciones para una mujer sofisticada y arriesgada a la vez, y para un hombre único, exclusivo y muy interesado por la moda. Por lo tanto, para gente especial que busca algo más en la moda, en la ropa, en las prendas, con las que quiere sentir, expresa y mostrar su lado más interesante.

Únete al movimiento y descubre a Paco Benavente, seguro que te sorprenderá en cada colección y prenda.

Fuente | Paco Benavente

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2014
  2. Benavente, tu marca de formas y texturas | BENAVENTE 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *