3 marzo 2011 Marcas, Noticias

benetton.jpg

La firma Benetton cada vez quiere estar más conectado con sus usuarios y sobre todo ser más online. Por ello ha lanzado una aplicación con la cual podrán estar conectados online con las Áreas de Producto de todas las marcas, United Colors of Benetton mujer, hombre y niño, Sisley, Sisley Young, Playlife, Undercolors.

Será la primera aplicación de este tipo que lance una firma de moda. Ya que se podrá seguir a tiempo real tanto el proceso de desarrollo de las colecciones, así como el nuevo diseño de los nuevos productos hasta la orden de compra final.

A través de sus tablets, la red comercial Benetton puede conocer el estilo, las tendencias y los colores de las colecciones que van surgiendo, y captar cada detalle de las mismas, desde las imágenes de los tejidos a las fotos de los prototipos, pasando por las fichas técnicas de ejecución y el listado de precios.

Benetton y iPad se unen para contar con una mayor integración y velocidad gracias, por ejemplo, a la actualización inmediata de los datos y a la mayor rapidez a la hora de efectuar los pedidos. El nuevo sistema Benetton, además, confirma la orientación hacia una atención creciente por la ecosostenibilidad, gracias a una reducción sensible de la utilización del papel y de los transportes.

La firma quiere estar a la altura de las novedades tecnológicas, lo que supone aceptar los nuevos tiempos sobre todo digitales que hoy en día está cambiando la sociedad y por supuesto es un modo de seguir y comprar moda.

Por ello no terminan aquí las novedades en esta era tecnológica ya que United Colors of Benetton ha puesto en marcha un programa dedicado al mundo del adulto para la realización de una tienda virtual tridimensional. Lo que supone ver en tiempo real la disposición de las tiendas junto con las prendas.

Habrá que seguir al tanto de las novedades de Benetton que vienen interesantes.

Vía | Benetton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *