25 octubre 2010 Complementos, Curiosidades, Marcas, Modelos

campari-benicio.jpg

El calendario de Campari es sinónimo de elegancia, buen gusto y excelencia. Por primera vez en su historia estará protagonizado por un hombre y este será nada menos que Benicio del Toro. El galardonado actor será el centro de todas las miradas dentro de muy poco, este calendario tiene mucho seguimiento.

Para conmemorar nuestro 150 aniversario, hemos querido dar un nuevo y sorprendente enfoque al calendario. Una vez que decidimos que queríamos romper la tradición y que el calendario estuviera protagonizado por un hombre, inmediatamente pensamos que Benicio encajaría a la perfección en el papel, ya que con su personalidad extremadamente carismática y auténtica logra resumir las ideas de avanzada y cosmopolitas de la marca

La moda está presente en casi todos los aspectos de la vida y la fotografía es sin duda uno de los nichos en los que más se cuela. Michel Comte, un reputado fotógrafo, será el encargado de realizar las instantáneas del actor en este calendario. Lo que llevará puesto es todavía un verdadero misterio.

Parte de su carisma le viene dado por su humildad y es que Benicio es la elección ideal para esta campaña, no nos extrañaría nada verle dar el salto como modelo a tiempo completo.

Es un honor para mí ser el primer Hombre Campari, luego de que mis tres amigas, Jessica Alba, Salma Hayek y Eva Mendez hayan protagonizado los calendarios anteriores

Vía | Elguardarropas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *