13 enero 2014 Ropa

bermudas oatsLas bermudas son un básico veraniego para ellos, aunque últimamente ha perdido fuerza, pero sin duda este modelo de pantalón es perfecto para las vacaciones, para el día a día de relax y para poder ir cómodo, sin pasar calor y pudiendo combinar de muchas maneras.

Para la primera opción os presentamos unas bermudas de algodón tintado que pertenecen a la línea casual Blacksmith. Dos bolsillos laterales, bolsillo porta monedas, dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior, trabillas y cierre de botones, de la marca Mango y con muchas posibilidades y con muchos tonos para escoger, pudiendo ver el tono azul claro, tinta, oats y topo, siendo el precio de este modelo de 17.99 euros.

El siguiente modelo son unas bermudas en una mezcla de lino y algodón que pertenecen a la línea casual Blacksmith. Dos bolsillos laterales, bolsillo porta monedas y dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior. Trabillas, cierre de gancho y cremallera, de la marca Mango y con muchas opciones, pudiendo escoger entre tres tonos, oats, azul lavanda y pink gum, siendo el precio de este modelo de 17.99 euros de la marca Mango.

Para nosotras el modelo que más nos gusta son unas bermudas confort de micro cuadro confeccionadas con algodón que pertenecen a la línea casual Blacksmith. Dos bolsillos laterales, bolsillo porta monedas y dos bolsillos de ribete con botón en la parte posterior. Trabillas, cierre de cremallera y botón, de la marca Mango y con muchas posibilidades de combinación.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *