30 enero 2014 Ropa

Imagen 41

El denim es, quizá con toda probabilidad, el tejido más usado a lo largo y ancho del planeta ya que lo cierto es que se trata de un tipo de tela que está presente en todo tipo de prendas; desde los clásicos pantalones vaqueros -en todas sus variantes- a los shorts, camisas, chaquetas e incluso bolsos. Y ahora parece que Bershka a través de su nueva colección le hace un auténtico homenaje.

Así pues si lo que buscáis es una parte superior en este tejido la firma os propone varias opciones. La primera de ellas se trata de una camisa con efecto degradé y de corte asimétrico, siendo su parte trasera más larga que la delantera. Una buena opción para combinar con unos pitillo por ejemplo en color negro y crear un outfit de aires grunges.

Pero otra pieza sorprendente y que podrá dar un aire renovado a vuestro look es el bolso realizado también denim con efecto desgastado y un mensaje muy sugerente en tipografía negra; ‘Denim is the new Black’. Toda una declaración de intenciones que dejan al descubierto que la firma pretende hacer de este tejido durante esta temporada su tela estrella.

Y, por supuesto, no podían faltar los vaqueros tipo pitillo con efecto lavado. Se trata de una opción de un estilo de aires grunges muy juvenil. Ideal para combinar con una pieza arriba en color negro si queréis que los pantalones sean los protagonistas o con una bonita camisa de cuadros en rojo y negro, por ejemplo.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *