10 diciembre 2010 Curiosidades, Tiendas

japon.jpg

Shibuya, epicentro de la moda casual en Tokyo será el lugar escogido para la apertura de la próxima tienda de la enseña española de moda juvenil del grupo Inditex.

Así pues, será el mes de marzo de 2011 cuando la filial nipona de Bershka, con sede en Shibuya-ku (Tokio), abra su primera tienda en Japón. El edificio elegido para ello es el Zero Gate, a los pies de la calle denominada Spain-zaka (Colina española) y de la plaza Udagawa-cho, en pleno epicentro del distrito de la moda juvenil.

Bershka constituye la segunda cadena en importancia del grupo textil español Inditex, por detrás de Zara. Nació en 1998 como un nuevo concepto de tienda y de moda, dirigida sobretodo a un público más joven.

Desde ese momento la marca ha abierto más de 500 tiendas repartidas por 48 países, sin duda se ha creado un imperio con las tiendas Bershka, que ahora llegan hasta el centro de Japón, donde se busca seguir su expansión y revolucionar el sector de a moda con su unión de moda, música y arte.

Con esta creativa e inteligente forma de hacer moda, podemos constatar y reafirmar el éxito que la marca no para de acumular por todo el mundo.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *