26 diciembre 2011 Ropa

Los blazer se han convertido en un must de estas últimas temporadas y no podía ser de otra manera ahora, así que nos toca hablar un poco de este look office metido en los urban más diarios, así que ahora un blazer queda perfecto para cualquier look urban del día a día, no hace falta que sea para trabajar, sino que quedan ideales para otro tipo de estilismos.

Una de las marcas que más ha trabajado con blazer es Bershka, que nos presenta hoy dos modelos muy interesantes, el primero más casual, más diario y en diversos colores, mientras que el segundo estilo es más formal, más para eventos y con un bicolor muy llamativo.

El primer modelo se trata de un blazer con la vuelta al puño, es decir, que la parte del puño esta con la vuelta dada, para acabar de darle un toque más chic al modelo, ya que es un básico, y su particularidad es la zona arrugada y subida de los brazos, que le da un toque más informal a la chaqueta.

Para las combinaciones tampoco hay mucho problema, puedes pasar desde tejanos, jeans más habituales a pantalones de pinza más office, así que no tienes excusa para dejarla en tu armario. Además el modelo tiene un precio de 29,99euros, así que es toda una ganga; y la puedes encontrar en cinco tonalidades, nude, marino, arena, gris y negro.

El segundo modelo es más formal, en tonalidad bicolor negro-blanco y con un toque muy esmoquin, pero a la vez muy original y llamativa, sin duda con ella no pasarás desapercibida en ningún evento. Es más clásica que la primera opción, pero también es verdad que también es más elegante y con ella estarás perfecta en muchos eventos y galas, te dará un toque muy masculino, así que seguirás una tendencia básica de los últimos meses.

Respecto a las combinaciones es más difícil, para mi no jugaría más allá del negro y el blanco, porque meter otro color en el conjunto sería demasiado cambio, aunque también es cuestión de probar para ver como queda la combinación completa. El precio de este modelo es de 29,99 euros, así que otra ganga de Bershka para estas fiestas navideñas.

¿Cuál os gusta más?

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *