26 marzo 2014 Ropa

Imagen 241Ahora que sabemos que el mítico grupo de música Rolling Stone pasará por España en su nueva gira que mejor momento que hablar de las camisetas tributo a la banda que la firma low cost, Bershka, ha decido lanzar a través de su nueva colección de Primavera – Verano 2014. Las hay de diversos modelos pero todas ellas con un denominador común; el clásico logo y símbolo de la lengua como estandarte de la prenda.

De este modo, en primer lugar destaca una prenda sin mangas con rayas en verde agua y con el mítico logo tan característico del grupo que resulta ideal si queréis rebajar el toque rockero por definición que una prenda de estas características os aportaría. Sin ir más lejos, se trata de una opción perfecta para conseguir un look festivalero.

El resto de modelos van en la misma línea, camisetas de aires completamente rockeros pensadas para las chicas más cañeras que les gusta dar un toque diferente a su outfit. Diferentes opciones que, sin embargo, no son las únicas ya que hay que recordar que la firma además de estas míticas camisetas ha lanzado otros modelos también muy apetecibles.

Sin ir más lejos, una buena muestra de ello son los tanks tops florales que si el año pasado ya eran la prenda estrella este año parece que van a seguir estando muy de moda. Una auténtica apuesta segura con la que iréis muy sexys y acertaréis seguro sin ningún tipo de dudas. Prendas económicas y a la moda.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *