26 septiembre 2011 Ropa

La marca Bershka nos presenta varios modelos de abrigos y cazadoras para la temporada de otoño-invierno 2011 en la que ya estamos inmersos, así que toca ir sacando las chaquetas que empieza a notarse el fresquito por las noches.

Así que echa un vistazo a estos dos modelos que os presento hoy, y que son dos interesantes cazadoras de polipiel, y una de ellas también tiene pelo en el interior, siendo el precio de ambas de 49.99 euros.

La primera de ellas es la cazadora de polipiel con el pelo en el interior, realizada al 100% de poliuret en la zona exterior, mientras que el forro es de algodón, y la parte interna de poliester. Con varios colores para escoger, y siendo una opción cómoda, joven, moderna, pero elegante, no está nada mal en mi opinión, así que no te la pierdas.

El segundo modelo es de polipiel, aunque en esta ocasión el poliester en el exterior es mucho menor con tan sólo 11%, acompañado por Poliuret y Viscosa. Mientras que el forro está realizado con una mezcla de algodón y poliester.

Con varios colores en su colección, así que puedes escoger pero sin duda la tonalidad que más me gusta es la presentada, ya que se una señora cazadora por tan sólo 49.99 euros.

¿Qué os parece?

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *