31 octubre 2011 Ropa

La marca Bershka saca el lado más infantil de nuestros chicos, ya que ha creado una colección muy Disney pero con versión para adultos, así que usando a los personajes más míticos les ha dado ese lado niño que aún tienen en sus camisetas.

Es una de las colecciones que más ha triunfado en tiendas, la de Disney para Bershka hombre, y que consta de cuatro camisetas con alguno de los personajes más famosos de la compañía y que tienen un precio de 12,99 euros cada una de ellas. Además, puedes escoger personaje y color, aunque el que más ha gustado es el mickey malo, esa visión del famoso ratón ha gustado a grandes, adolescentes y niños, en blanco y negro, y como gran protagonista el ratón de Disney en un lateral.

Pero no es el único también podemos escoger al Pato Donald, en una camiseta de tonalidad azul oscura y marcado el pato más gruñón de todos los dibujos animados. Tampoco está nada mal la versión de Goofy en gris, muy casual y combinable con muchas prendas.

Cerrando la colección tenemos a Pluto con su camiseta en negro y él en naranja, así que una versión, un dibujo y un color para poder escoger cuál te gusta más, además todas estas camisetas son muy combinables con americanas, tejanos y zapatillas, muy al estilo casual o para trabajos en los que no sea de rigor traje, ya que impactarás muchísimo con esta faceta Disney.

¿Os gustan?
¿Con cuál te quedas? i love Pluto.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *