23 octubre 2012 Ropa

La marca low cost Bershka sigue apostando por su línea juvenil con una edición limitada en denim, la cual ha sido presentada por las hermanas Mim y Liv Nervo, y que sigue la tendencia más rock/biker de esta temporada.

Sin duda las tachuelas siguen dando con mucha fuerza en todos los modelos que se presentan en esta edición limitada, así que viva el look bad girl con estilo oscuro, tachuelas, cuero y chupas. Llega el momento de sacar ese lado más motero o rockgirl. Así que gran parte de los modelos con detalles recubiertos de puntiagudas tachuelas y otros con cadenas, prendas al límite y limitadas. Una apuesta que me ha gustado mucho de la marca es la de las cazadoras tipo biker y jeans ajustados al cuerpo, marcando las formas femeninas y con ese toque tan sexy. Todo ello ideales para combinar con prendas básicas, crear un look impactante y sencillo a la vez.

Con estos nuevos looks tan limitados tendremos que sacar la rockera y motera que llevamos dentro, toca ir un poco ajustada con estos modelos, pero siempre viene bien tener algo de cuero en el armario, es un básico con el que estarás perfecta en tus momentos de salida nocturna, elegante, sexy y de lo más trendy. Acompañados por un buen tacón o una bailarina extrema estarás ideal.

Nunca pierdas tu lado bad girl, y para ello Bershka te presenta grandes modelos.

Vía | Topestilo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *