22 agosto 2014 Ropa

650_1000_bershka-oi-2014-6

La firma low cost, Bershka, lanza su catálogo oficial para este próximo Otoño-Invierno 2014-2015. A través de él, una vez más, podemos ver a una mujer fresca que le gusta apostar por la ropa con estampados de todo tipo. Así pues, en primer lugar destaca un look conformado por un jersey de lana en estampación en tonos salmón que va por bajo de un mono en tejido vaquero lavado.

Las amantes de las estampaciones vistosas tendrán varias opciones entre las que escoger. En primer lugar, llama la atención, especialmente, un jersey realizado en lana de color negro en el que un gran personaje de dibujos de la Warner Bros llena la pieza. Una posibilidad divertida que podréis combinar con un vaquero lavado también, por ejemplo.

Por otro lado, en la misma línea, podréis encontrar una especie de sudadera en el que los motivos americanos son los protagonistas. En esta ocasión, como os podéis imaginar, el blanco, el azul y el rojo tiñen esta pieza perfecta para combinar con unos pitillo.

El terciopelo promete ser uno de los tejidos del próximo invierno y en Bershka han querido interpretar también las prendas realizadas en este material. De este modo, la firma lanza unos shorts en color azul marino aptos para las más atrevidas.

Muchas opciones, todas a ellas a precios asequibles, las que podréis encontrar a través de la firma. Desde los vaqueros atemporales, pasando por piezas como los shorts, faldas, camisetas o vestidos, prendas mucho más estacionales y de temporada.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *