11 noviembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-11-10 a la(s) 09.33.32Otra firma que lanza su colección de fiesta es Bershka. Se trata de una colección hecha para todo tipo de bolsillos con la que, por un precio asequible, podréis encontrar diversas opciones para todos los gustos. Las más clásicas a las que les gusta optar por un vestido realizado en encaje, colocado de manera estratégica para que las transparencias no dejen ver más allá de la cuenta. Todo ello en color negro.

Las que quieren apostar por un modelo más discreto se trata de una pieza ceñida de cuello redondo y falda asimétrica, una opción que podréis poner también con un jersey superpuesto y tendréis la totalidad de que os quedará genial. En definitiva, son muchas las posibilidades que esta pieza, muy ponible, os puede aportar.

Si buscáis un vestido largo con una apertura en el lateral de lo más sexy decir que la firma lanza un modelo realizado en algodón y en color negro con la que no dejaréis indiferente a nadie e impactaréis. Una pieza asimétrica que podréis adquirir por menos de 30 euros.

Las que se encuentran más cómodas con pantalones cabe decir que encontraréis un body con hilos en dorado de lo más sensual e ideal para poner con un pantalón en color negro. Una pieza que podréis adquirir por 22,95 y con la que seguro acertaréis. Se trata de un modelo atemporal que podréis usar año tras año aunque lo compréis en esta ocasión. Y es que hay elementos básicos que no pasan de moda en este sentido.

Muchas opciones para que puedas estar perfecta en cualquier situación y evento.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *