26 enero 2015 Ropa

chaquestas beisbol

La marca Bershka sigue de rebajas muy espectaculares, y hoy vamos a echar un ojo a varios modelos de chaquetas que nos han gustado mucho, y que sobre todo vienen con un estilo muy particular el de estilo beisbol, una de nuestras preferencias, nos parecen modelos ideales y con ese toque masculino-sport.

Para el primer modelo tenemos una cazadora denim BSK mangas polipiel, con estilo vaquero y besibol unido en uno, siendo el precio de este modelo de 19,99 euros. Muy estilos trendy y combinable, la verdad es que este estilo nos gusta mucho, porque da un look juvenil a todos los conjuntos.

La siguiente opción que os presentamos es un modelo de los más habituales y nuestro preferido, porque tiene la base sport-beisbol que tanto nos gusta, así que muy a tener en cuenta, además a un precio de tan sólo 9.99 euros. Se trata de la chaqueta BSK beisbolera parches, en varias opciones de tono como son rojo, azul y mostaza. Con este mismo estilo tenemos el tercer modelo una chaqueta BSK tipo beisbolera, con un precio de 9.99 euros, y con combinación de color de crudo, muy clásica y combinable.

También nos ha parecido muy interesante una chaqueta de estilo bomber BSK, confeccionada en nylon y reversible, en un tono azul oscuro muy combinable, y con el estilo beisbol. El precio de este modelo es de 24,99 euros, recuerda que tienes dos chaquetas en una. Y cerramos con una cazadora Bershka brutal, de tipo bomber y con un estampado muy llamativo, floreado y con toques verdes o negros, dependiendo de la elección de color. El precio de este modelo es de 14,99 euros.

Tu chaqueta de estilo beisbol para una primavera trendy.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *