15 noviembre 2013 Ropa

bsk5

Una de las marcas low cost con más impronta en el mercado español, Bershka realiza sus propuestas de cara a las próximas navidades en un avance de su colección de fiesta que ya podemos ver a través de su lookbook del mes de noviembre. Un catálogo en el que las prendas en color negro con encajes o pieles son las auténticas protagonistas.

Destaca pues, en primer lugar, una sudadera en color negro cuya apertura en la espalda está cubierta por encaje de flores. Una opción ideal para combinar desde con unos jeans a unos pantalones de piel en negro si queréis darle un toque más glamouroso.

En la misma línea y con el encaje como protagonista una vez más encontramos un vestido en color burgundy ideal para las noches más especiales pero también muy ponible durante el día. Siguiendo con los vestidos llenos de detalles encontramos uno en el que los flecos son la pieza clave para inspirar un look boho con el que no dejaréis indiferente a nadie.

Si sois amantes de las flores, lo nuevo de Bershka os propone piezas de todo tipo desde faldas a vestidos ajustados en los que también hace aparición el encaje. Y es que también podréis encontrar prendas de inspiración lencera de lo más sensuales.

Las amantes de los looks en negro también encontrarán lo que buscan ya que la firma realiza numerosas propuestas en esta línea. Desde pantalones de piel a tops realmente espectaculares con los que brillaréis con luz propia.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *