10 agosto 2017 Ropa

tropicalBershka nos ha traído sus modelos de ropa de baño para esta temporada 2017 de verano, así que tenemos bañadores, bikinis y miles de opciones de combinaciones para este año, sin duda podrás encontrar tu compañero ideal para la playa y la piscina.

El primer modelo es un bañador de terciopelo, uno de los must have de esta temporada en ropa de baño, y la firma low cost nos ha presentado este modelo básico, con el tono coral, con un precio de 25,99.-euros. Con las tiras por la espalda y de lo más cómodo.

Otro modelo de ropa de baño muy interesante es un bañador, con estampado tropical, con volante en la parte del escote, y con opciones de multiposición. El precio del modelo es de 25,99.-euros. Con la base del color en tono negro y después mucho colorido.

También tenemos un top que te quedará genial con cualquier parte de abajo de base en tono negro, se trata de un top bandeau bikini, en estilo frunces, con un precio de 12,99.-euros y en tono coral, perfecto para el verano. Por ejemplo la propia marca tiene una braguita bikini, lisa y con lazos en los laterales, en tono negra y con un precio de 9,99.-euros.

Nos ha sorprendido mucho, al igual que el primer bañador, un top de bikini, con un nudo y confeccionado en terciopelo, siendo un must have de estas últimas semanas, con un precio de 15,99.-euros y en tono turquesa, pudiendo combinarse a la perfección con muchas opciones de parte inferior.

Los bañadores de la firma low cost están siendo una revolución, sobre todo entre las más jóvenes.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *