6 junio 2014 Diseñadores

poeteLa diseñadora, Berta Martín, y fundadora de una de nuestras marcas predilectas Poète, será premiada con el Prestigioso Galardón Dedal de Oro el próximo 13 de junio en el hotel Westin Palace de Madrid, sin duda un reconocimiento importante para un trabajo de años, de equipo y con muchísimo esfuerzo para afrontar el día a día en un sector complicado.

El Dedal de Oro, que se concede con toda solemnidad a grandes personalidades y empresas del mundo de la Moda, la Imagen y el Diseño, será entregado por la S.A.R Princesa Beatriz de Orleans, presidenta de Honor del Galardón, así como un título acreditativo en el que conste el otorgamiento a su persona del Galardón y sello de confianza del premio.

La marca Poète, nace para vestir a una mujer femenina, romántica, delicada, y llena de frescura. Las prendas, rezuman aire francés con pinceladas londinenses. Paso a paso; con prudencia, entusiasmo y con el firme propósito de triunfar en el mundo de la moda. Así nació el proyecto de Poete de la mano de Berta Martín, una joven emprendedora, y que hoy tres años después, ha logrado dar nombre, y significado, a su propia etiqueta poète.

Los bocetos y diseños, llenos de pequeños detalles, ilusión y mucho tacto han ido dando forma a las prendas de Poete. Una firma joven, fresca, que se inspira en el savoire faire francés y que siempre tiene presente la estética vintage londinense.

Actualmente Poète cuenta con una red de tiendas propias y córners en El Corte Inglés, además la firma también está presente en un extenso número de tiendas multimarca de nuestro país. Recientemente ha comenzado su expansión internacional abriendo cuatro puntos de venta en México.

Enhorabuena.

Fuente | Poète

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *