7 enero 2015 Marcas

beyoncéLa marca TopShop ha anunciado que la cantante Beyoncé lanzará su propia línea de ropa con ellos, sin duda un proyecto que llamará mucho la atención y que centrará las miradas de los apasionados a la moda, y también de los fans y seguidores de la cantante.

Se ha previsto que en este proyecto ambas partes se unan para crear ropa, accesorios y calzado, todo ello inspirado en una de las tendencias más interesantes, el sport. Así que tendremos prendas inspiradas en el baile y el fitness.

La misma Beyoncé confirmaba esta colaboración al 50% para crear la que será su marca streetwear, de la cual poco sabemos todavía, ya que está prevista para finales de este año 2015. Sin duda no es una simple colaboración que la marca tendrá con la cantante para “una vez”, sino que está unión va para largo, y van a crear una marca, un negocio, un futuro en el mundo de la moda.

Máxima expectación por ver los primeros diseños, detalles y todas las noticias que nos puedan llegar sobre esta unión tan especial, una de las cantantes más espectaculares del panorama con una de las marcas con más seguidores y que sigue creciendo día a día. Lo único que sabemos seguro es que la ropa, complementos y calzado estarán inspirados en el streetwear, así que esperamos ver ropa ancha, comodidad, estilo y toques de la cantante en cada prenda y con esa inspiración deportiva, por lo tanto máxima expectación por estas opciones.

Tocará esperar.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *