DobleModa » » Bibian Blue maravilla con su colección primavera-verano 2013

Bibian Blue maravilla con su colección primavera-verano 2013

19 septiembre 2012

La gran Bibian Blue nos presenta su nueva colección primavera-verano 2013, una maravilla de nuevo para esta gran marca, que nos ha traído su Roses Lullaby, una propuesta única para el próximo año, con una selección de vestidos de novia llenos de feminidad y elegancia.

La inspiración de esta nueva colección ha venido de las canciones de cuna, del momento de la niñez, de las muñecas, cromos, collage, talco, rosas, jaulas, encajes y puntillas, todo ello con ese toque tan especial que la marca siempre le da a sus modelos y diseños. Apostando por tonos dulces y colores pastel, estampados vintage y collages en corsets y carteras.

Sigue muchas de las tendencias que vienen fuerte para la próxima temporada como son el crochet, el encaje y el estilo más vaporoso, en gasa y tules. Mientras que en los estampados abundan las flores en toda su gama cromática, con formas básicas y elegantes, sin perder de vista los grandes volúmenes en faldas para la noche y novias.

Concretando el juego de tonalidades se podría decir que tiene un aire femenino, fresco, alegre con toques suaves, no estridentes como el gris perla, el tono pastel, el vainilla y muchos más en estilo neutro. Los acentos están a cargo del negro y el marrón chocolate.

Además ha sido una colección con varias colaboraciones, entre ellas la de ilustradora Victoria Francés, y las preciosas muñecas de “Sally´s song” exclusivas para la colección. Maravillosa unión de tejidos, colores, sensaciones y estilos, siempre maravillando Bibian Blue con sus colecciones, así que no te pierdas ninguna de las novedades con la galería y disfruta de este gran shock de estilo.

Soy muy fan de Bibian Blue.

Fuente | Bibian Blue

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información