10 abril 2014 Ropa

bsk2Las cazadoras perfecto de cara al buen tiempo se reinterpretan. Si tradicionalmente han estado conformadas a base de cuero y, a poder ser en color negro, lo cierto es que en esta Primavera-Verano 2014 se tiñen de diferentes tonalidades y el corte motero por definición se hace extensible a otro tipo de tejidos para conformar un resultado perfecto y muy chic.

Así pues, destaca en primer lugar, una cazadora con sus cremalleras y botones incluidos en tonos metalizados y que hace de los tan de moda colores pastel su tonalidad. En concreto, esta pieza se sirve del azul cielo para convertirse en una de las grandes prendas de la colección de Bershka. La podréis encontrar por tan solo 49,95 euros.

Pero en el caso de que el azul bebé no os convenza tenéis la misma pieza en otro color; el fresa. Una opción ideal para combinar con blanco, nude y otros tonos de la gama de los rosas, entre otros. Como os podéis imaginar, el precio es el mismo que en el caso anterior, 49,95 euros.

Por último las amantes de la polipiel también podrán disfrutar de este tejido en entretiempo. La firma propone una chaqueta en color rojo, ideal para conformar looks cañeros de inspiración rockera. Una prenda versátil que igual os servirá para dar un toque diferente a un simple vaquero que para aportar color a un vestido en clave monocromática y de tonos neutros. Diferentes opciones todas ellas con el color como protagonista real y absoluto de la prenda.

Fuente | Bershka

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *