28 junio 2014 Ropa

lenita bandeau

La marca Lenita nos presenta sus espectaculares modelos de bikini estilo bandeau en esta colección de verano 2014, así que toma nota y consigue un modelo ideal, además con estos diseños podrás quitar y poner los tirantes de la parte superior a tu gusto.

Así que si te molestan las marcas del sol puedes optar por quitar los tirantes, pero si otro día te apetece tener los tirantes los puedes volver a colocar, sin duda la mejor opción con este bandeau con muchas posibilidades de estampado y diseño.

Los tienes de todos los tipos y colores. Son modelos cargados de colorido diseño, corte bandeau con tiras desmontables para ponértelo como quieras y braguitas de atar o fijas, que quedan fenomenal. Ahora sólo tiene que mirar los modelos y escoger el que más te guste en relación al diseño y colores, sin duda muchas opciones que te ofrece una marca referente en el sector de la ropa de baño, Lenita.

Para las más discretas tenemos un modelo con sujetador en tono negro con toque de detalle en el centro, y con la braguita en blanco con estampado básico; mientras que para las más llamativas tenemos otras opciones como un modelo con tono verde limón, con flores y camaleones en la parte de arriba y la braguita lisa, y también un modelo en fucsia que es espectacular, con la braguita de estilo tropical. Y que decir del modelo con estampado animal y en tonos de los más llamativo.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *