5 abril 2011 Curiosidades, Diseñadores

frans-baviera.jpg

Ya queda poco para ver las esperadas colecciones de Noviaespaña que se celebrará primeramente en Madrid a partir del 5 de mayo y posteriormente en Barcelona del 10 al 15 de mayo.

En esta edición en Barcelona, el diseñador Frans Baviera, presentará en el desfile de Noviaespaña una nueva bjacket, el nuevo modelo de chaquetas con un diseño especial que fusionan tecnología y moda, más espectacular que la que presentó en el desfile del año anterior.

Será un bikini inspirado en la ‘diva del pop’ Lady Gaga y cuya principal peculiaridad es que irá confeccionado completamente de ratones de ordenador. La nueva bjacket, consistirá en un mousekini-vestido de novia hecho con ratones de ordenador de la marca apple. Con lo cual tiene que ser espectacular si tenemos en cuenta que estamos hablando de moda nupcial.

Este tecnobikini será un regalo muy especial que se le enviará a Lady Gaga como uno de sus posibles innovadores atuendos con motivo de su reciente cumpleaños que fue el pasado 25 de marzo y cumplió 25 años.

Además cono nota a destacar, si quieres ir al desfile, puedes hacerlo de un modo muy fácil. Si tienes ratones en casa de mac que no usas, los puedes donar, Fran Baviera lo recogerá directamente de tu casa y te regalará dos entradas para ver el desfile en directo.

Desde luego sería estupendo ver a la propia diva del pop vistiendo este innovador y tecnológico Bracket en alguna de sus giras o presentaciones.

Vía | Franbaviera

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *