31 mayo 2012 Ropa

La marca Goldenpoint nos presenta para este verano una novedad de lo más interesante, ya que a través de la ambigüedad se ha captado y se ha recogido uno de los bikinis más interesantes del mercado, en un un modelo de más retro dentro de la colección primavera-verano 2012.

Con este modelo cambiamos de época, tenemos una regresión a tiempos pasados, a los maravillosos años 50, donde las grandes del cine realizaban portadas para las revistas más importantes del panorama, y mientras otros vivían la dolce vita, disfrutando de todo lo bueno de la vida.

Por ello la marca ha querido traer todo eso a uno de sus modelos más novedosos, se trata de un bikini de lycra drapeada compuesto por un bandeau strapless armado tipo corpiño corto en la parte superior y un slip con talle alto en la parte de abajo. Mientras que para el color ha apostado por el níveo, dando toda la fuerza posible a este tono que no ha sido muy usado pero que llega con fuerza para el verano.

El blanco elegido representa la pulcritud en estado puro de un diseño antiguo renovado que aguanta cualquier tipo de agresión, así que no os tenéis que preocupar ni por cremas solares, sudor, cloro o salitre, etc; ya que a parte de su toque elegante también es de lo más novedoso en resistencia.

Un modelo para tener muy en cuenta y con el que causarás sensación tanto en la playa como en la piscina, toca el momento retro para la moda de baño.

Fuente | Goldenpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *