5 marzo 2013 Ropa

lenita

La marca Lenita nos presenta para esta temporada de verano unos modelos de lo más ideales de bikinis, se trata de una creación especial de la diseñadora Lenita Burman para este 2013, una colección de baño con diseños llamativos, brillantes y playeros. En la que destacan los estampados florales, los animal prints, el estilo navy, la inspiración en el mundo del tatuaje y otros elementos que se combinan y contrastan para generar prendas originales y divertidas adornadas con apliques, bisutería y strass.

Los acabados perfectos son el denominador común de esta colección de 25 bikinis, que junto con sus complementos se convierten en un ‘must’ para cualquier fondo de armario este verano, así que Lenita sigue ofreciendo looks total en todas sus áreas, y ahora les toca a los bikinis y ropa de baño porque el veranito se acerca. Unas prendas que son cómodas y que tienen ese toque tan especial de la marca.

Por ello, cada una de las prendas que Lenita presenta este 2013 busca adaptarse a los diferentes tipos de consumidora. y para ello en la colección se combinan modelos de tops de triángulo, bikinis de tipo bandeau o favorecedores push-up. Hasta cinco tipos de patrones distintos se han utilizado para crear esta colección, para que le sentará a la perfección a todas las mujeres; también muchas opciones en braguitas, las hay brasileñas, con lazo y tres tipos de braguita continua con diferentes alturas y formas.

Uno de los modelos más frescos de la colección es, sin lugar a dudas, el modelo ‘Cameo’, con originales tirantes con vivos de color rojo, top triángulo y braguita de lazo, el mundo floral ha inspirado a Lenita en este bikini con reminiscencias exóticas. No te pierdas ni uno sólo de los modelos que nos han presentado, puedes encontrarlos en su página web.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *