18 marzo 2015 Ropa

bañadores temporada

El verano y el calor se van acercando así que toca ir pensando en la ropa de baño y en preparar un poco el armario para el cambio de temperatura, por eso vamos a echar un ojo a varias opciones de bikini para esta temporada de verano, no dejes pasar estas posibilidades.

Para el primer modelo tenemos un top de bikini largo con estampado floral en relieve de la marca ASOS, con un precio de 24.99 euros. Confeccionado en 95% poliéster, 5% elastano; En un acabado de tejido de baño elástico texturizado, con las copas moldeadas con aros para una forma redonda natural, con el soporte de aros, con los tirantes ajustables para un ajuste perfecto, con el cierre con clip en la parte trasera y con varias opciones de color.

Mientras que la braguita de bikini es de talle bajo con estampado floral en relieve, con un precio de 18.99 euros. En un acabado de tejido de baño elástico texturizado, con diseño de talle bajo y con la parte posterior de corte amplio y favorecedor.

También muy llamativo hemos encontrado un bañador con cuello halter y parte delantera cruzada de la marca ASOS, con un precio de 37,99 euros. Tejido de baño elástico, con el diseño anudado al cuello, con los tirantes anudados, con la parte delantera cruzada, con las braguitas de corte favorecedor y con un tono muy colorido y primaveral.

Para el siguiente modelo tenemos el top de bikini palabra de honor modelado Copacabana de la marca Marie Meili, con un precio de 18.99 euros. Tejido de baño elástico, con el estampado en toda la prenda, con el escote pronunciado en V, con el relleno ligero en las copas, con el diseño de aberturas en la parte posterior y anudado y con cierre de broche. Mientras que la braguita está confeccionada con tejido de baño elástico, con el estampado en toda la prenda, con el estilo de talle bajo a la cadera y con el diseño anudado a los lados.

Tu ropa de baño.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *