13 abril 2013 Ropa

marina rinaldi baño

La ropa de baño coge día a día más protagonismo, ya que el verano se acerca, y hace unas jornadas empezamos a hablar sobre los tipos de bikinis, bañadores y propuestas, para hoy os traemos tres de la misma marca, Marina Rinaldi.

En concreto son tres modelos, dos bañadores muy elegantes y un bikini también con un toque chic, son modelos un tanto más clásicos que el primero modelo de los especiales, ese bikini tan ideal de la marca Inside, en esta ocasión son diseños más maduros. Se podría decir que todos evocan la atractiva seducción de un resort exótico y el lujo europeo de la costa Francesa.

Biarritz es el destino que inspira una línea de baño caracterizada por un estiloso estampado cachemire en blanco y negro, con motivos gráficos que cruzan los trajes de baño con detalles en negro. Mientras que el tema Zanzibar, por otro lado, supone un impacto cromático de estampados que se funden con colores fuertes en caftanes ligeros con mangas mariposa y trajes de baño asimétricos. La línea se completa con estampados animal en los colores de la savana, y un estampado de rosas en túnicas cortas con bordados de lentejuelas.

El modelo en negro es una maravilla, un toque muy clásico, con el estampado en la zona de debajo del pecho que le da un chic glam ideal, muy interesante; mientras que el otro bañador se trata de un asimétrico con gran combinación de colores que te hará resaltar tanto en la playa como en la piscina. Por último tenemos un bikini muy llamativo, en tono fucsia, con la parte superior muy marcada, plisada y muy original.

Totalmente ideal.

Fuente | Marina Rinaldi

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *