15 abril 2013 Ropa

bikiniRQNVIRPV_BIG

Hoy seguimos en la búsqueda del mejor bikini, o de las mejores opciones para ir a la playa y piscina, y en esta ocasión nos ha encantado un modelo de la marca Volcom, muy juvenil y con colores llamativos y veraniegos.

Este modelo está incluido en la nueva colección de la marca, y la verdad es que nos ha parecido una auténtica maravilla, con mucho glamour pero sin perder ese toque especial de la marca, que siempre le da un aire ideal a sus modelos y en esta ocasión a la ropa de baño.

Para esta ocasión hemos apostado por el culotte, somos muy de este tipo de bikini, nos encantan los culottes tanto en ropa interior como en ropa de baño, así que una gran opción en tono negro, lo que te dará millones de opciones, ya que podrás combinar esta parte con cualquier tipo de bikini, y de color, sin duda es tu salvavidas.

culotteSWILPETT_BIG

En la parte superior hemos sido más tradicionales, y se trata de un bikini de rayas en tono amarillo, así que perfecto contraste con el culotte y con el logo de la marca Volcom y de estilo triángulo, sin ser nada excéntrico, pero si que es llamativo. El precio de esta parte es de 39.95 euros, mientras que el culotte tiene un precio de 34.95 euros.

Para nosotras es un modelo perfecto, además ambas partes son muy combinables, sobretodo la parte del culotte, ya que al ser en negro puedes ir cambiando de parte superior y así parecer que llevas un bikini diferente en cada ocasión. Una opción 100% recomendable.

Vía | Volcom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *