29 abril 2013 Ropa

10025_LENITA_SUNSETHoy vamos a volver a echar un ojo a opciones de bañadores, bikinis y ropa de baño para este veranito que cada día se acerca más, aunque en estos días haya vuelto la nieve, la lluvia y el frío, pero toca ir preparando el armario.

Entre las posibilidades que podemos encontrar, hemos descubierto toda una maravilla, nos ha parecido un diseño perfecto, cómoda, sexy y con un toque especial que nos ha maravillado. Se trata de un modelo de la marca española Lenita que nos es excéntrico, pero si que tiene un toque muy especial, la parte de arriba es en tono negro completamente, mientras que la inferior juega con la puesta de sol.

El modelo es un bikini y recibe el nombre de “sunset”, en relación a la parte inferior ya que se muestra una puesta de sol muy paradisíaca. Esta parte es un braguita con lazos, mientras que la parte superior tiene un diseño muy moderno y original, con esas tiras en los laterales dándole un toque sexy. También muy bonito el detalle del lazo en el centro, cogido al cuello y en formato bandeau.

Un diseño que nos ha gustado mucho para esta temporada sigue las tendencias más básicas como el bandeau, juega con tonos en la parte inferior, y nos muestra su lado más sensual con la parte superior, así que una combinación que te hará brillar, de lo más interesante. El precio de este modelo es de 60 euros.

Descubre tu mejor opción para este verano.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *