26 mayo 2013 Ropa

bañador tribal 4Hoy volvemos a hablar de ropa de baño, pero lo vamos a hacer en concreto de bañadores, ya que a pesar de que para muchas es una prenda que ya no se usa casi nunca, a causa de la entrada en el mercado del bikini y de otras opciones más originales, pero no es verdad, hoy os presentamos el renovado bañador, una pieza perfecta para lucir en cualquier sitio y momento, como en los cruceros Agosto o en la playa de un país soleado, será tu gran compañero de viaje.

El primer modelo de bañador que os presentamos se trata de un diseño con estampado azteca superpuesto, muy colorido y original, creado por la marca Warehouse, y con un precio de 46,39 euros. Este modelo tiene un acabado de tejido de baño elástico, con la parte delantera escotada, las copas con suave relleno, con un estilo con tirantes cruzados en la parte posterior y el cierre de lazo; la verdad es que es una maravilla en plena tendencia con ese print.

Para el segundo modelo hemos pensado en este modelo de bañador de estilo palabra de honor con estampado gráfico llamativo, muy colorido y con un gran toque de la marca ASOS, siendo el precio de este modelo de 46,39 euros; sin duda una gran opción este diseño palabra de honor con tira de quita y pon anudada al cuello, con el cierre con cordón anudado para un diseño ajustable, con estampado geométrico, el cierre de cordones en la parte posterior y las braguitas de corte amplio.

El último modelo es de lo más sexy, se trata de un bañador escotado con estampado floral sombreado de la marca ASOS, con un precio de 46,39 euros. Tiene un acabado de tejido de baño elástico, con uno de los must de la temporada en estampados, ya que han optado por el floreado sombreado, con un escote pronunciado y con tirantes ajustables anudados al cuello.

Muchas posibilidades para el bañador, no lo dudes.

Foto | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *