1 mayo 2013 Ropa

bikini peacock lenitaHoy nos toca a echar otro ojo a la ropa de baño, es decir, tanto bikini, como bañadores y trikinis, así que muchas opciones para poder ir perfectas tanto a la playa como a la piscina en esta primavera-verano 2013.

En concreto hemos visto un modelo de la marca Lenita que nos ha parecido muy interesante, divertido, llamativo, veraniego y original, así que no lo dejes pasar y apúntalo en tus posibles opciones, porque es una maravilla que te quedará ideal y que viene con una marca detrás, así que alta calidad.

Más concretamente se trata de un bikini en tono azul, con estampado floreado, muy marino, con mucho juego y combinación. La parte inferior es una braguita cogida con lazos, y que quedan sueltas dos lazadas muy llamativas, mientras que la parte superior se trata de una bandeau muy moderna, con la forma ideal para el pecho y que está cogida al cuello con una tira en rosa, para dar más contraste.

Además, la parte del centro del “sujetador” está fruncida, es decir que con las tiras que se cogen al cuello se puede jugar en esa zona, así que aún más juego y cambio de modelo. Para nosotras un diseño muy interesante, oportuno tanto para la playa como para la piscina, sin ser nada excéntrico pero sin perder ese toque luminoso.

Una apuesta clara por comodidad, luminosidad y modernidad. Un bikini que tiene un precio de 62.40 euros y que recibe el nombre de Peacock.

Tu modelo.

Fuente | lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *