5 mayo 2013 Ropa

10028_LENITA_INCAHoy volvemos con otra propuesta de lo más interesante para los momentos más playeros y piscineros, así que toma nota de algunas de las novedades de las colecciones para esta primavera-verano 2013 de ropa de baño, tanto en modelos bikini, como en bañador y resto de prendas.

En esta ocasión nos hemos centrado en un modelo muy llamativo de la marca Lenita, una maravilla en tono rosa chicle con el que estarás perfecta, ya que se adapta a las mil maravillas, y te quedará muy ideal tanto para ir a la playa como a la piscina. Un modelo que cubrirá todas tus necesidades de ropa de baño, con ese toque juvenil, original y también moderno.

Para esta ocasión hemos apostado por este modelo de Lenita, que para esta verano nos trae propuestas de baño y beachwear, pensadas para una mujer espontánea y actual; y que se ponen al servicio de la comodidad y del desenfado que suele atribuirse a la llegada del buen tiempo. A esto contribuye también una subida en la paleta de colores que consigue una transición de los tradicionales a los a flúor de forma muy natural.

El diseño es en la parte superior un bandeau, con goma en los laterales y con apertura en la zona del centro que es ajustable, gracias a la goma, por lo tanto muy original este diseño, mientras que en la parte inferior se trata de una braguita normal pero con los tonos rosados que combinan a la perfección con todo el diseño. Así que uno de los modelos que se adapta a cualquier tipo de mujer.

Una apuesta clara por el modelo Inca, que tiene un precio de 55.20 euros.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *