6 mayo 2013 Ropa

mango bañadorHoy seguimos con los especiales de ropa de baño para esta temporada de primavera-verano 2013, en concreto os presentamos un modelo de lo más espectacular de la marca Mango de su colección Guillermina Baeza, y que nos ha parecido una maravilla, además se trata de un bañador troquelado con lunares, por lo tanto un diseño que está bastante olvidado pero que la diseñadora ha vuelto a traer al mercado.

De la mano de Mango podemos tener con nosotras modelos de alta gama, y en concreto para hoy os hemos traído este bañador que nos ha parecido ideal tanto para playa como para piscina, así que déjate llevar y consigue tu modelo de Guillermina Baeza.

Este modelo se trata de un bañador de lunares con detalles troquelados en la parte frontal y forro interior en contraste, con el escote palabra de honor con tirantes al cuello de quita y pon, con foam extraíble y con detalle fruncido posterior, por lo tanto un modelo muy completo que te marcará la forma, que te hará tenir un extra de glamour y que será una buena opción para cuando no te apetezca llevar bikini, porque va bien cambiar de vez en cuando.

Para este modelo la marca ha puesto un precio de 55.99 euros, y tan sólo se puede encontrar en tono negro con detalles en rosa en la parte delantera. Muy chic, glam y trendy. Apuesta por el bañador, porque vuelve con fuerza para este verano 2013.

Vía | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *