10 mayo 2013 Ropa

lenita aineHoy seguimos echando un ojo a los mejores modelos de ropa de baño para esta temporada de primavera-verano 2013, y en esta ocasión os traemos un diseño de la marca Lenita que nos ha parecido una maravilla, muy interesante y perfecto para cualquier momento playero y piscinero.

Cada vez se acerca más el verano, por ello Lenita nos ha presentado todos los modelos de su colección Summer 2013 de la marca española, en la que cobra vitalidad y nos muestra su lado más radiante para esta temporada, siendo todos sus modelos una apuesta segura e ideal.

Las propuestas de baño y beachwear, pensadas para una mujer espontánea y actual, se ponen al servicio de la comodidad y del desenfado que suele atribuirse a la llegada del buen tiempo. A esto contribuye también una subida en la paleta de colores que consigue una transición de los tradicionales a los a flúor de forma muy natural. Entre estampados de rayas y prints florales lo más destacado son las fantasías que se visten de intenso coral, azules que van desde el más claro cielo a la profundidad del marino o, fucsias y amarillos que refrescan cualquier look.

Las aplicaciones y los brillos siguen siendo el hilo conductor de una línea de baño que cuida con mimo cada detalle y trabajada con primor. Triángulos, bandeaus y asimétricos reinan en una colección exclusiva de bikinis, que ha multiplicado sus patrones para que sus prendas se adapten a cualquier tipo de mujer.

Aunque en esta ocasión nos hemos centrado sobretodo en un modelo en tono gris, con forma de triángulo y braguita convencional, ya que es un modelo con toque llamativo pero sin ser excéntrico, así que muchas opciones por tan sólo 55.20 euros, disfruta del modelo Aine.

Fuente | Lenita

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *