31 mayo 2013 Ropa

bañador dolores promesas2Hoy volvemos a hablar de ropa de baño, pero lo vamos a hacer en concreto de bañadores, ya que a pesar de que para muchas es una prenda que ya no se usa casi nunca, a causa de la entrada en el mercado del bikini y de otras opciones más originales, pero no es verdad, hoy os presentamos el renovado bañador, una pieza perfecta para lucir en cualquier sitio y momento veraniego.

El primer modelo que os presentamos se trata de un diseño único de la marca Dolores Promesas, un bañador escotado, con forro de alta calidad, con un tono muy trendy como es el nude y con un pequeño detalle de encaje que marca el cuidado de todos los detalles básicos en un modelo de la marca. El precio de este diseño es de 71,92 euros. Una maravilla ideal para este verano, sin duda el bañador está muy presente.

Para el segundo modelo también hemos apostado por Dolores Promesas, y lo hacemos con un modelo muy retro, con un estampado a tener en cuenta y también en un tono nude suave que no es nada excéntrico y que te quedará ideal con el tono de tu piel. En concreto se trata de un bañador con un estilo muy años 60, con ese estampado tan clásico de gallos y un lazo de color crudo en el centro del pecho, dando un toque más ideal. Además, el diseño es de palabra de honor, aunque tiene una cinta para poder colocar en el cuello para poder ir más cómoda, siendo el precio de este modelo de 103.92 euros. Ahora ya sabes puedes encontrar estos dos modelos en la página de Dolores Promesas.

Muchas posibilidades para el bañador, no lo dudes.

Foto | Dolores Promesas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *