5 julio 2013 Ropa

bikini mango lunaresHoy seguimos echando un ojo a toda la ropa de baño de las marcas más trendy, y en esta ocasión vamos a ver varios modelos de bikini de la marca Mango, así que toma nota y aprovecha el momento de rebajas para renovar tus diseños más antiguos y conseguir alguna de estas maravillas.

El primero modelos se trata de un bikini de lunares con detalles troquelados en la parte frontal y forro interior en contraste, la parte del sujetador bandeau es con tirantes al cuello de quita y pon, con foam extraíble, con varillas ocultas laterales y con cierre de gancho posterior. La braguita viene con forro interior completo, por lo tanto un modelo sencillo, cómodo y muy combinable. El precio de este modelo es de 24.99 euros, así que otra maravilla de Guillermina Baeza para la marca española.

Siguiendo la senda del diseño anterior, este modelo también viene de la mano de Guillermina Baeza, y es un bikini decorado con libélula bordada y volantes con pespunteado metalizado. La parte del sujetador es de triángulo con cierre de lazo en cuello y espalda, foam extraíble. Mientras que la braguita con forro interior completo, con un precio de 24.99 euros.

Por último, os presentamos un sujetador tan sólo, aunque una maravilla, y muy llamativo, se trata de un modelo en forma de triángulo con laminado brillante, con el cierre con lazo en cuello y espalda, forro interior. El precio de este modelo es de 12.99 euros.

Muchos modelos y opciones para un verano que ha llegado por fin.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *