18 julio 2013 Ropa

bikini rayasHoy seguimos echando un ojo a toda la ropa de baño de las marcas más trendy, y en esta ocasión vamos a ver varios modelos de bikini con mucho estampado y para cada gusto de la marca Blanco, así que toma nota y aprovecha el momento de rebajas para renovar tus diseños más antiguos y conseguir alguna de estas maravillas.

El primer modelo se trata de un bikini cruzado con estampado de flores y con push up, en un tono azulado que te quedará ideal para el veranito, con la parte superior con tirantes al cuello y con la parte inferior de lazada en los lados de la braguita. Un look muy juvenil y con un precio de lo más interesante de 11.89 euros.

Para el segundo modelo hemos escogido uno con la misma forma que el anterior, pero con un toque muy navy, muy de rayas marineritas en azul-blanco, y además con una concha en el centro del bikini de la parte superior para decorar y darle un toque muy elegante a este diseño. El precio de este modelo es de 8.49 euros, así que es toda una ganga y cargado de comodidad para playa y piscina.

El tercer modelo es más sencillo que los anteriores, se trata de un bikini frunce en tono nude o en tono rosa fuerte, con un precio de 11.89 euros y que tiene ese toque especial en el fruncido, un diseño muy cómodo y que es un básico para el verano. Mientras que el último modelo para hoy es un bikini con volantes y con topos de lo más original y llamativo, además viene acompañado por el push up tan deseado. En tono rosa claro y en fucsia puedes escoger, así que muchas posibilidades, siendo el precio de 10.49 euros.

Muchos bikinis.

Fuente | Blanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *