11 abril 2013 Ropa

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl verano se acerca así que toca preparar la ropa de baño, y para ello vamos a ir descubriendo modelos de bikinis, trikinis y bañadores para esta temporada 2013, así que toma nota y prepara tu mejor look y estilo para este veranito.

Para hoy vamos a echar un ojo a un modelo de la marca Inside que nos ha encantado, y maravillad, con un toque muy juvenil y siguiendo las tendencias básicas, ya que ha dado un estampado floral a este modelo que tanto nos ha gustado, y que nos parece ideal para este añito. En concreto se trata de un modelo en negro, con estampado de flores muy colorido.

Este bikini con estampado de flores tiene un precio de 20,98 euros, y está formado por una parte superior de estilo bandeau, con tirantes finos, y con una parte inferior con lazos en los laterales, así que un modelo muy cómodo y con una buena calidad.

Así que apunta este modelo para el verano, es una de nuestras apuestas clave, además para esos momentos fuera de la piscina o de la playa se puede acompañar por un estiloso pareo o un short de lo más juvenil. En la parte superior puedes combinarlo desde camisetas de manga corta, a tirantes, o blusones típicos de verano que te quedarán de lo más ideales.

Sin duda una opción con la que estarás perfecta, así que apuesta pro la comodidad, las tendencias y el toque juvenil.

Busca tu mejor bikini.

Foto | Inside

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *