21 junio 2014 Ropa

bikini floresLa ropa de baño viene con novedades para esta temporada 2014, ya que hay una tendencia pin up muy interesante que nos trae unos modelos de talle alto que la pasada temporada no se podían ver con tanta fuerza, ahora veremos si coge fuerza o si es una moda pasajera.

El primer modelo es un conjunto de bikini floreado, con las braguitas de bikini de talle alto con aberturas y estampado digital floral de la marca ASOS, con precio de 22,53 euros. Cintura de talle alto favorecedora, con diseño de estampado floral y con corte amplio en la parte posterior. Mientras que la parte superior tenemos un top de bikini halter de pecho completo con relleno y estampado digital floral estilo años 50 en copas D-F de la marca ASOS, con un precio de 28,17 euros. Estilo anudado al cuello para realzar el escote, con tirantes de corte amplio para una mayor sujeción, con las copas con relleno y aros, con el cierre con lazo para un corte ajustable y con el cierre de clip en la parte posterior.

Para el siguiente modelo tenemos un diseño muy sexy y original. El top de bikini con rejilla y estampado gráfico llamativo de la marca ASOS, con un precio de 25,35 euros. Estilo anudado al cuello para realzar el escote, con copas suaves, con diseño con tiras tipo rejilla y con cierre con broche de clip. Mientras que en la parte inferior tenemos las braguitas de bikini con rejilla y estampado gráfico llamativo, con precio de 22,53 euros. En un acabado de tejido de baño elástico, con estilo vintage con cintura alta, con diseño de tiras entrelazadas, con detalle de aberturas y con la parte posterior de corte amplio y favorecedor.

Esto son dos opciones de lo más interesante, pero hay muchos estilos y opciones.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *