9 marzo 2011 Marcas, Ropa, Tendencias

bikinis.JPG

Llega el calor, el sol, el buen tiempo, las ganas de playa, de piscina, a veces incluso de fuentes, lo que sea para combatir los calurosos meses del verano y el sol abrasador que nos tuesta la piel, si, la verdad es que apetece un baño, pero como decimos siempre, hasta en bikini hay que tener glamour, y por eso te presentamos lo que se va a llevar en nuestras costas y piscinas esta temporada que viene cargada de trajes de baño.

Este año es el de todas las tendencias, lo estamos viendo en todos lados, todo se lleva, todo vale, es el año de la libertad de expresión, y como no podía ser menos, también en la moda baño para el 2011 puedes ponerte lo que quieras, todo está permitido, lo único que si se ve este año es que, aunque no sean con justo el mismo estampado, los bañadores y los pareos o blusones se están combinando, para dar un toque sofisticado a tus días de asueto.

Se lleva mucho el estilo retro y vintage en bañador, vuelven incluso, los bañadores muy bajos, que llevan culote, tanto en pieza entera como en biquini, y el talle alto, dando ese estilo pin-up que está invadiendo la moda para esta primavera – verano, y también llegan fuerte los estampados de lunares y los pequeños volantes, así como la parte de arriba del bikini sin tirantes, en palabra de honor, para que no te quede nada de marca.

Los estampados también vienen tropicales, con muchísimo colorido. Lo que se ve menos es el triquini, que parece que perteneció a otras temporadas y que no quiere reaparecer en esta.
¿Cuál piensas elegir tu? Nos vemos en la playa.

Vía | Estilsodemoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *