17 agosto 2013 Complementos

billetera roja2Los accesorios son básicos y tenemos que cuidar todos los detalles, así que vamos a echar un ojo a varios modelos de carteras y monederos, algunas posibilidades para combinar con bolsos y que cubra nuestras necesidades, así que toma nota y consigue tu mejor opción de la mano de la marca Mango.

La primera opción es una billetera en efecto piel con tachuelas redondas al tono y cierre de cremallera en la parte superior. Dos compartimentos, bolsillo con cierre de cremallera en la parte superior y ranuras para tarjetas, en tono negro y por tan sólo 19.99 euros. Otro modelo de billetera es un modelo en rojo, con efecto safiano con tachuelas piramidales en las esquinas y placa metálica grabada con logo de MANGO. Dos compartimentos con ranuras para tarjetas, bolsillo interior con cierre de cremallera y cierre superior de cremallera, siendo el precio de este diseño de 19,99 euros.

Una posibilidad más económica es la billetera en efecto piel con un compartimento interior, diversas ranuras para tarjetas y bolsillo interior con cierre de cremallera. Solapa exterior decorada con adorno metálico y cierre de botón a presión. El precio de este modelo es de 8.99 euros, y pudiendo escoger entre dos tonos, nude y negro.

Mientras que la última opción de billetera es un diseño en efecto piel con textura animal, ribete de cadena decorativo y solapa con cierre de botón a presión. Dos compartimentos con múltiples ranuras para tarjetas y bolsillo interior con cierre de cremallera. De este modelo se puede escoger entre dos tonalidades, la primera de ellas en kaki y la segunda en negro y por tan sólo 19.99 euros.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *