24 abril 2013 Complementos

bolso-bimbaylolaSi sois amantes de los complementos y de esas personas que piensan que son la clave de todo buen atuendo, ahora podéis conseguir complementos de calidad a buen precio gracias a la oferta que Bimba y Lola ofrece desde el 24 de abril al día 5 de mayo. La promoción consiste en un 20% de descuento sobre sus colecciones “Arizona” y “On the road”, en las que la piel de calidad es la absoluta protagonista.

Bolsos llenos de detalles y realizados en piel perforada que darán un toque distinto y serán completamente diferentes a lo que tenéis hasta ahora. Y lo serán gracias a la original paleta de colores que la enseña ha usado para estas dos colecciones. Tonos en los que el verde menta y el rosa chicle son los absolutos protagonistas. Además, ambas colecciones presentan varios tipos de bolsos; desde bandoleras a bolsos más grandes pensados para largos y duros días laborales.

De este modo, podréis encontrar el tipo de bolso que más se ajuste a vuestro estilo o necesidades. Tanto si buscáis un bolso de mano para la noche como si os decantáis por la comodidad y los accesorios prácticos. Todo, con un 20% de descuento, por lo que es una buena oportunidad para que os hagáis con los accesorios más veraniegos sin necesidad de tener que esperar al periodo de rebajas oficial que, como sabéis, comienza en julio.

Además, si estáis pensando en hacer un regalo a vuestra madre con motivo del Día de la Madre seguro que con uno de estos bolsos acertáis. Podéis desde comprarlos desde su página web si no tenéis demasiado tiempo para acercaros a la tienda o, por supuesto, ir al propio establecimiento y adquirirlo allí mismo.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *