DobleModa » Complementos » Bimba & Lola en El Corte Inglés

Bimba & Lola en El Corte Inglés

26 marzo 2011

bimba-lola-el-corte-ingles.jpg

La firma de moda y complementos Bimba & Lola alcanzó un acuerdo con el grupo de El Corte Inglés por el que prevé instalar 40 espacios de la firma en los grandes almacenes del grupo que tiene tanto en España como en Portugal.

Bimba & Lola, cadena de moda gallega, desde que abriera su primera tienda en el año 2005, creada por las hermanas María y Uxía Domínguez, ha conseguido posicionarse en mercado estratégicos como México, Francia, Asia y Sudamérica y seguirá su expansión por el mundo.

Ahora siguiendo con su expansión para este 2011, sus colecciones estarán presentes en 16 centros de la península, para ir completando el resto de aperturas previstas a lo largo de 2012 y 2013.

Los espacios en El Corte Inglés, ofrecerán una cuidada selección de bolsos y accesorios en un innovador concepto comercial de la firma con una atmósfera clara e innovadora. Sus piezas, inspiradas en las tendencias más actuales, pretenden recrear un estilo propio que se materializa en el cuidado de los detalles y de las calidades.

También recordar que Bimba & Lola, que espera cerrar ejercicio con una facturación de 60 millones de euros, lanzó su tienda online en diciembre del pasado año sumándose así a las nuevos retos en la red, en 28 países y su último reto es la expansión en México, en la cual espera abrir hasta 20 establecimientos.

Por lo tanto, actualmente la firma gallega, posee un total de 111 tiendas, 59 propias y 52 franquicias, de las cuales 75 se encuentran en el mercado español.

Vía | condenast

Tags: , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información