26 julio 2013 Complementos

byl3Como ya sabéis todas las firmas están lanzando sus avances de colección o, en su defecto, sus lookbooks en este caso de otoño. Pues bien, hoy es el turno para una de las firmas de referencia españolas en cuanto a complementos se refiere, Bimba&Lola.

En este lookbook la enseña nos muestra sus propuestas en cuanto a complementos pero también por lo que respecta a ropa. Sin ir más lejos, podemos observar como todos los outfits de la firma se interpretan en tonalidades muy neutras como el camel, el negro o el gris. Aunque también se pueden observar pinceladas de color en azul y rosa.

Prendas de corte maxi tanto para pantalones como para jersey así como otro tipo de piezas importantes como puede ser una buena chaqueta de piel. En definitiva, prendas perfectas para pasar un invierno abrigado y con mucho estilo. Y es que si por algo se caracterizan las prendas de la firma es por su elegancia y calidad, algo que llevan hasta el extremo a la hora de realizar cada una de sus prendas.

Por otro lado, por lo que se refiere a los complementos, en Bimba & Lola no podían faltar sus bolsos tan característicos. En esta ocasión observamos como han disminuido de tamaño para ofrecer un bolso mucho más coqueto pero igual de funcional. Modelos que podréis encontrar en tonalidades como el gris, camel o color berenjena y verde inglés, entre otros. En definitiva colores sobrios pensados para mujeres elegantes.

Fuente | Bimba&Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *