25 marzo 2013 Ropa

look bimba&lola 12La marca Bimba & lola nos presenta su lookbook de primavera-verano 2013, así que no te pierdas nada de lo que nos tiene preparado esta marca para la llegada del calor y el buen tiempo.

En esta presentación podemos encontrar mucho color, estampados y combinaciones un tanto blocking, es decir, en contraste y que resaltan, además de muchos estilos de prendas, desde camisetas de tirantes a vestidos, pasando por pantalones largos a faldas, por lo tanto mucho donde elegir y encontrar tu look ideal para este verano 2013.

También comentar que en relación a los colores encontramos muchas posibilidades, aunque el morado resalta bastante en esta paleta de colores, entre ellos esta combinación de falda a media altura en tono morado, combinada con camisa de tirantes y estampado de lo más juvenil en topos, una maravilla muy veraniega que bien combinada te dará un resultado perfecto, el precio de la falda es de 110 euros.

Uno de los looks que más nos han gustado han sido el de un pantalón negro, con esa forma especial que le ha dado en los bajos la marca Bimba & Lola y una camiseta que me ha parecido una delicia, más corta de lo habitual con goma cogida y marcando muy bien, nos ha encantado con su tono anaranjado y su corte. La camisa tiene un precio de 195 euros y los pantalones de 115 euros.

También nos han maravillado los vestidos tanto en blanco como en negro, ambos son ideales y perfectos para cualquier situación, combinados a la perfección crearán un look de 10.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *