13 julio 2014 Ropa

avance-bimba-lola-otono-invierno-2014-201514

La firma Bimba & Lola ha lanzado a través de su página web un avance de lo que será su próxima colección para Otoño-Invierno 2014-2015, una serie de propuestas a través de las cuales podemos ver desde gasas pasando por terciopelos y estampados muy característicos que le dan una impronta muy reconocible a las prendas de la firma.

En primer lugar si no os importa innovar y sois amantes del terciopelo destaca un vestido realizado en dicho tejido con cuello de gasa en color burgundy, una posibilidad ideal para coronar con unos buenos stilletos, ya veréis como en ese caso os convertiréis en las reinas del estilo.

La segunda posibilidad a tener en cuenta se trata de un vestido realizado en color salmón en el que el tul a modo de sobrefalda destaca. Una pieza pensada para las ocasiones más destacadas con la que iréis sin lugar a dudas muy diferentes.

El vestido realizado en manga larga en color blanco y estampaciones que combinan colores como el rojo, el amarillo y el azul, una prenda ideal para mezclar con un abrigo o, en su defecto, una cazadora tipo perfecto en cuero. Además de poder mezclar con unos stilletos o un zapato tipo Óxford si queréis optar por la comodidad más absoluta. En definitiva, como veis, una serie de prendas con las que iréis estupendas en todo tipo de ocasiones y con muy poco. Piezas algo más atrevidas de lo habitual, ya que la firma apuesta por tejidos y diseños algo más atípicos.

Fuente | Bimba & Lola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *